banner
Hogar / Noticias / Dormir en barriles de vino, yurtas y museos de arte: PEI
Noticias

Dormir en barriles de vino, yurtas y museos de arte: PEI

Aug 12, 2023Aug 12, 2023

21 de octubre de 2022

¿Alguna vez has querido dormir en un barril de vino? La mayoría diría "no, gracias", pero si su barril de vino tiene aire acondicionado, está atracado en un puerto, tiene una cama tamaño king con ventana panorámica, una cabaña Tiki junto a la cubierta y una parrilla para barbacoa para cenas al atardecer inspiradas en mariscos, podría estar convencido. Lo estuve, durante un viaje a la Isla del Príncipe Eduardo, repleta de playas, y fue como estar en un programa de telerrealidad, sin las Kardashians.

"Cal tiene langosta fresca, mejillones y vieiras del barco", nos dice Jen, una de las propietarias de Nellie's Harbor Marina. "¿Quieres un poco?" Cal, su marido langosta, asiente con la cabeza.

"Claro", respondimos Brian y yo. Acabamos de registrarnos en su "Barril de vino Merlot" y estamos cargando algunas bolsas y bicicletas en la cubierta de nuestra barcaza de barriles. Otra pareja, alquilando una casa flotante, nos saluda con la mano.

"Aquí hay una olla. Llévala al restaurante Harbourview y toma un poco de sopa de pescado también", sugiere Jen y empiezo el corto paseo por un puente, olla en mano, hasta el lugar de reunión local. Dos músicos que tocan la guitarra y el violín tocan algunas melodías en el porche. Una pareja baila en la acera. Murray Harbour es una ciudad ecléctica en el lado poco concurrido de PEI, y todos son amigables. Sobre todo cuando les digo que me quedo en el "Merlot".

"Jen acaba de llamar", dice el cajero, llenando mi olla con sopa. "Ella también quiere el pastel fresco. Lo traeré más tarde".

Y así, comienza la noche. Brian y yo compartimos algunos vinos locales de PEI que se encuentran en bodegas cercanas mientras cenamos langosta fresca, sopa de pescado, vieiras, mejillones y, por supuesto, pastel, con Jen y Cal en su mesa de picnic junto al puerto. El capitán del puerto local, un par de vecinos, los otros invitados del barril de vino/barcaza/casa flotante, vienen por la noche, una vez que Cal enciende la hoguera. Después de un buen rato cantando, dormimos en nuestro barril, mecidos por las mareas que entran y salen. Por la mañana, después de una ducha en el baño comunal "limpio como un alfiler", Jen nos trae café recién hecho y sándwiches de huevo para un desayuno Tiki Hut.

Después de dejar el "Merlot", pedaleamos por carreteras secundarias hasta el faro de Cape Bear, situado en Murray Head. Deslizándonos a lo largo de playas solitarias de arena roja y sobre cornisas cargadas de pinos, observamos focas flotando en las mareas mientras un grupo de artistas al aire libre instala caballetes para una mañana de bocetos y acuarelas de Guernsey Cove. Continuamos hacia Panmure Island Beach para nadar a última hora de la mañana y almorzar en la tienda de bocadillos de la playa: pescado y papas fritas y helado casero. La playa es amplia y vacía, el agua es cálida y el faro de Phare de Panmure Head se asienta como una joya roja y blanca en una isla frente a la costa. Por la tarde, navegamos en kayak por los afluentes cerca de Montague con Paddles and Pints ​​Kayak y luego atracamos en Bogside Brewing para disfrutar de pizzas, verduras locales y excelentes IPA. Esa noche, nos registramos en nuestra próxima aventura: Nature Space Resort.

"Toma, sírvete algunas fresas fuera de tu yurta", sugiere Heather, una de las propietarias, mientras descargamos nuestro equipo en Kingfisher Yurt. "Puedes comerlos en tu bañera de hidromasaje", agrega. De diseño mongol y construida en el centro de un bosque de musgo y pinos, la yurta tiene una chimenea de leña, sofás, bancos y una cama cubierta de almohadas con una "ventana del cielo" en la azotea para ver las estrellas y la luna. Heather nos muestra la yurta de yoga para los estiramientos matutinos y "la colmena", donde prepararemos un desayuno comunitario con huevos locales, tocino, café recién tostado y pan y mermelada caseros. Me siento como si estuviéramos en un campamento de verano junto al mar.

Para el atardecer, andamos en bicicleta una milla hasta St. Peter's Lighthouse Beach, que es como el Parque Nacional Cape Cod sin multitudes, de hecho, sin nadie más que Brian y yo y un faro. Mientras flotamos en el mar, el cielo se ilumina de rosa a púrpura, y después de nadar, nos sentamos en madera flotante y brindamos por la noche con un Isle Saint Jean White local, antes de regresar en bicicleta al jacuzzi.

A la mañana siguiente, después de un desayuno hecho en comunidad en "la colmena", Brian y yo salimos en bicicleta hacia el Parque Nacional Greenwich PEI en el Confederation Rail Trail. Este camino de grava triturada abraza el puerto de St. Peter y pasa sobre puentes en Dingwell, prados cerca del río Midgell y se une a la ruta costera. 113. Recogemos sándwiches y galletas en el Black and White Café antes de ir por los caminos rurales hacia el parque nacional.

"¿Qué tan genial es esto?" Digo, mientras andamos en bicicleta por los senderos que florecen con fireweed hasta que estacionamos las bicicletas para caminar sobre pasarelas flotantes hasta el mar. Las dunas de arena parabólicas se elevan a nuestro alrededor, y los pastos marinos se llenan de playeros mientras los gansos y los eideres flotan en Bowley Pond y los pantanos circundantes. Hacemos un picnic en la playa antes de regresar en bicicleta a Kingfisher Yurt.

Esa noche, nos deleitamos con el famoso festín de fuegos artificiales de The Inn at Bay Fortune, que es una mesa gourmet que va de la granja al mar y a la mesa elegante iluminada con velas en varios platos. Piense en agricultores, recolectores, pescadores y artistas culinarios de fantasía de PEI y obtendrá este picnic en la pradera y la playa, combinado con vinos finos. Comenzamos el gran espectáculo con la "hora de las ostras" de interminables ostras PEI en media concha, que se lleva a cabo en campos de flores silvestres, luego brindamos con champán por la puesta de sol y nos unimos a otros juerguistas en el comedor rústico para compartir árboles de pan. , patés de ahumadero y quesos caseros. Comenzamos con sopas hechas de almejas, langosta, mejillones, vieiras y halibut y luego nos sumergimos en ensaladas de arte de tomates multicolores, flores comestibles, brotes de guisantes, verduras y hierbas. A continuación, platos de salmón a la parrilla para mí, y filete de flanco y pechuga a la parrilla para Brian. Los vinos se combinan con cada plato y son abundantes. Para terminar: tartas de bayas con helado casero y luego unos s'mores alrededor de una fogata para terminar la noche.

Después de una mañana en Yoga Yurt, Brian y yo decidimos ir a la playa ese día, a lo largo de Stanhope Bayshore, andando en bicicleta entre Cove Head Harbor y las playas de Brackley. Esa tarde, después de registrarnos en la galería de arte digna de un museo de una posada, The Barachois, nos quitamos la arena y nos dirigimos a The Mill, en el pintoresco New Glascow, para comer pasteles de cangrejo, cervezas locales, hamburguesas de garbanzos y espinacas. y galletas caseras con chispas de chocolate. De vuelta en Barachois, nos sentamos en el porche envolvente y observamos las estrellas llenar un cielo oscuro y el único sonido es el ulular distante de un búho.

"Un viaje perfecto", dice Brian.

Tengo que estar de acuerdo.

Kensington, NH - Los programas de terapia adaptativa equina de Carriage Barn están buscando voluntarios para ayudar con ...

22 de octubre (sábado) de 9:00 am a 3:00 pm Entrada gratuitaABIERTO AL PÚBLICOJohn O'Leary Adult ...

Sábado, 19 de noviembre a las 10:00 a. m. Venga y únase a Merrimack Parks & Recreation para nuestro sexto evento anual de Turquía...

Sábado, 29 de octubre de 12:00 p. m. a 3:00 p. m. Parque Wasserman La fiesta anual de Halloween de la ciudad de Merrimack...